Volvio la Gata Laisa Roldan al Bailando de Tinelli

 
En el baile del cuarteto Florencia de la Ve rememoro y:

Volvio la Gata Laisa Roldan al Bailando de Tinelli

Florencia de la V salió a la pista caracterizada como Laisa Roldán para bailar con Martín Pico “La gata”, la canción que cantó para la serie “Los Roldán”.

Sus hijos, Paul e Isabella, volvieron a acompañarla en la previa y recibieron regalos de Claudio Salomone.

La capocómica interpretó aquel papel en la ficción que se emitió en Telefe en 2004 creada por Mario Schajris y Adriana Lorenzón y producida por Ideas del Sur.

La historia tuvo altos promedios de audiencia y fue protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Claribel Medina, Florencia de la V, Facundo Espinosa y Lola Berthet.

Revivi el baile de la “gata” Roldan.

Flor de la Ve sorprendió al público al presentarse en la pista de ShowMatch lookeada como Laisa “La Gata” Roldán, el querido personaje que interpretó en su pasó por Los Roldán, la telenovela que produjo Ideas del Sur y que fue protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez.

La ficción obtuvo el récord de audiencia de la televisión argentina. Y en la segunda gala de cuarteto, Flor quiso homenajear a uno de sus más recordados papeles en la segunda gala del cuarteto.

Si bien el jurado valoró su interpretación, la dupla de baile llegó con lo justo y alcanzó 28 puntos. “Me gustó hasta ahí. Me pareció muy simple”, opinó Ángel de Brito (voto secreto), quien destacó el acting de la vedette pero remarcó la falta de pasos en el ritmo.

  • PUNTAJE DEL JURADO:
  • Por su parte, Nacha Guevara (7) coincidió con su compañero: “El acting estuvo bien, me faltó un poquito más de cuarteto, pero estuvo bien”.
  • En cuanto a Moria Casán (8), la diva los felicitó: “Como siempre están estupendos. Muy bien hecho, tienen una precisión rítmica increíble. Faltó un poquito de cuarteto”.
  • Asimismo, Soledad Silveyra (8), agregó: “Me parece brutal el homenaje a Los Roldán, uno de los programas de mayor audiencia de la televisión argentina. Me ganó el homenaje pero comparto que faltó un poquito”.
  • Por último, Marcelo Polino (5) cerró: “Mucho acting, poco cuarteto”.

Deja un comentario