Juan Roman Riquelme visito a Ezequiel Ham

 

Juan Roman Riquelme visitó esta mañana al jugador de Ezequiel Ham, internado a la espera de que mañana sea operado por segunda vez para corregir la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha que le produjo un planchazo de Carlos Tevez en el partido del sábado entre Boca y el Bicho.

“En un momento así una visita como esta me alegra muchísimo. Muchas gracias Román!”, escribió como epígrafe de una foto que subió el futbolista lesionado a su cuenta de Instagram.

En esa foto aparece Riquelme, quien cerca del mediodía llegó hasta la habitación que ocupa Ham en la Clínica Olivos, donde ayer también estuvo Tevez para pedirle disculpas al futbolista y acordar una nueva visita tras la operación programada para mañana.

Riquelme, de 37 años, dejó de jugar profesionalmente en diciembre pasado en Argentinos Juniors, donde ambos compartieron plantel bajo la conducción de Néstor Gorosito. Mañana por la tarde Ham será sometido a la segunda operación para corregir la fractura expuesta de tibia y peroné que sufrió el sábado.
Tema:

Juan Roman Riquelme visito a Ezequiel Ham

Deja un comentario